JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Una perrita fue rescatada con vida luego de ser arrollada por el tren en la colonia Transbordo, a la altura de un matorral cercano a la vía férrea. 

El animal perdió sus patas traseras y fue abandonado sin atención durante horas, hasta que vecinos y activistas decidieron intervenir. 

El ayuntamiento de Cuitláhuac, que preside Martín Rico Martínez, se negó a brindar ayuda, pese a la gravedad del caso y al llamado ciudadano.

La perrita fue trasladada de emergencia a la clínica Golden Pep en Potrero, donde se le practicó la amputación de las extremidades traseras para salvarle la vida. 

Actualmente se encuentra estable, pero su recuperación médica requiere recursos económicos e insumos como pañales y alimento especial.

Ante la omisión del gobierno municipal, que también es corrupción, que no cuenta con protocolos ni apoyos para casos de maltrato o accidentes con animales urbanos, los rescatistas y ciudadanos hacen un llamado solidario a la población para ayudar con los gastos veterinarios.

Los gastos médicos aún no se han liquidado en su totalidad, y cada peso cuenta para garantizar una recuperación digna a esta cachorrita que fue víctima de la desatención oficial y la falta de políticas públicas en materia de protección animal.

Para ayudar con donaciones a la cuenta de Claudia Benítez Ávila, Banco Azteca, Número de tarjeta: 4021 6668 9651 5815, el concepto del depósito es de apoyo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close