JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Tres personas resultaron lesionadas la tarde de ayer cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por un tren carguero en el cruce de El Dorado y El Bosque. El automóvil, con placas YCL-624-B, color blanco, quedó con daños materiales de consideración.

Paramédicos que llegaron al lugar brindaron los primeros auxilios a los ocupantes y valoraron su estado de salud. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

El conductor del vehículo intentó ganarle el paso al tren, lo que originó el accidente. Personal de Protección Civil, Rescatistas Primeros Respondientes y elementos policiacos acudieron para realizar labores de abanderamiento y evitar otro incidente.

Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de la unidad. Las autoridades realizarán el deslinde de responsabilidades conforme a los protocolos establecidos.

DE REVERSA

Vecinos de la zona señalaron que el tren se desplazaba en reversa, lo que incrementa el peligro en los cruceros debido a la visibilidad limitada del maquinista. Esta maniobra requiere guías humanos, conocidos como garroteros, en el vagón delantero para dirigir al operador por radio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close