


Nogales.- Tres accidentes en la autopista Veracruz-Puebla se registraron la madrugada de este martes a la altura de la curva en la Laguna de Nogales debido a que personas desconocidas colocaron fierros y otros artefactos para provocar desperfectos en las unidades y aparentemente para asaltarlos.
En menos de media hora estos accidentes se registraron en la carretera que sube por el restaurante “Las Brisas”.
De lo que no se percataron los supuestos asaltantes es que policías municipales de Nogales y Protección Civil se encontraban cerca del lugar y rápidamente auxiliaron a las personas que sufrieron daños en sus vehículos.
En relación a los hechos, ayer alrededor de las 02:30 horas circulaba una camioneta tipo Ranger sobre el carril que conduce a la autopista a la altura de la curva de Nogales.
Justo cuando pasó después del puente y según versiones del chofer, escuchó un golpe en su unidad que le hizo explotar una llanta y perder el control de la misma.
Metros más adelante circulaba dos camionetas más que sufrieron los mismos inconvenientes a causa de los fierros que estaban tirados sobre la carretera.
En ese momento personal de Protección Civil y Policía municipal realizaban recorridos de vigilancia, por lo que enseguida apoyaron a los automovilistas y según versiones de algunas personas, es que esos artículos de fierro los colocan para causar daños y cuando los choferes descienden a verificar lo ocurrido, es aprovechado por desconocidos para asaltarlos.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono


