in

Tres carambolas dejan 8 lesionados, en la zona Puebla-Orizaba

Superiberia PUBLICIDAD

Romeo Real

ELBUEN TONO

ESPERANZA.- Tres accidentes múltiples, registrados la mañana de ayer en la autopista 150D, Puebla -Orizaba, dejaron ocho personas lesionadas, así como 12 vehículos dañados y pérdidas materiales de consideración.

Dichos percances originaron el cierre de la circulación en la vía rápida 2100 y la movilización de personal de los grupos de auxilio.

La poca visibilidad por la neblina, el piso mojado y la falta de precaución, fueron las causas que provocaron estas carambolas.

Los tres accidentes se registraron desde el Kilómetro 217 al 220 del tramo carretero que comprende la plaza de cobro 027 de Esperanza a La Estancia, en el camino a la comunidad San José Cuyachapa, municipio de Esperanza, estado de Puebla.

Las unidades participantes son: un vehículo Nissan tipo Versa color gris perla; un autobús Mercedes Benz Marcopolo, número económico 0512 de la empresa Autobuses de Oriente; así como un tractocamión color blanco con franjas que remolcaba una pipa alimentaria.

Además, una camioneta Ford F150 Pickup, color verde, modelo atrasado; un tráiler color blanco con dos tolvas graneleras; un tráiler color azul, placas 868A8U del SPF, con caja seca; un tractocamión color rojo, razón social “Transportes Moreno”, con una caja extralarga.

Un tráiler color negro, razón social “Refrigerados”, caja seca con el logotipo de “Buchan Trucking”; Un tráiler marca International color blanco con azul con remolque para transportar material pétreo; también un tráiler color blanco, con jaula para el transporte de ganado; un tráiler color blanco, con logotipos de una ganadera, con jaula, y una camioneta tipo Voyager color blanco.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, para auxiliar y trasladar a los lesionados.

Las unidades fueron remolcadas para ser llevadas a un corralón y quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

CANAL OFICIAL

Brota gas en un fraccionamiento, en Medellín de Bravo

El ponche, una delicia que podría afectar a algunos, advierte nutrióloga