in

Tres lesionadas en volcadura, tramo Córdoba-Veracruz

Superiberia

Agencia

Cotaxtla.- Tres mujeres con golpes contusos y crisis nerviosa, así como movilización de grupos de emergencias, policiales y el cierre parcial en la autopista 150D Córdoba-Veracruz, fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo particular a la altura del municipio de Cotaxtla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance se suscitó la tarde de este martes, en el kilómetro 60 del tramo carretero El Trébol-La Tinaja- Paso del Toro, con dirección al puerto jarocho.

Se conoce que la conductora del automóvil Nissan, tipo Sentra color rojo, perdió el control a causa del exceso de velocidad con la que viajaba; el automóvil derrapó y terminó volcado sobre el carril de bajada, el acotamiento y la cuneta de la vía rápida.

Tras el encontronazo arribaron Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la Unidad de Protección Civil Municipal de Cotaxtla, quienes auxiliaron y trasladaron a las mujeres a un hospital.

Cabe señalar que Ninfa P A, 49 años; Hilda M G, de 53, y Alexa M P, de 22, todas originarias del municipio de Playa Vicente, se dirigían al Puerto de Veracruz.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Detienen a sujeto que asesinó y enterró a su esposa

Se estrella motociclista contra automóvil, frente a los campos Huilangos