in

Tres policías mv3rtos durante cumplimiento de orden judicial en Pensilvania

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

North Codorus, Pensilvania.- Esta tarde, un tiroteo en el condado de York dejó un saldo de tres agentes policiales fallecidos, después de que fueran atacados mientras cumplían con una orden judicial. Tras la agresión, el tirador se quitó la vida, según informaron las autoridades.

Un oficial más se encuentra en estado crítico y otro resultó gravemente herido, ambos hospitalizados en el Wellspan de York. La investigación está a cargo de la Policía Estatal de Pensilvania, con apoyo del FBI y la ATF, quienes trabajan para esclarecer los motivos del ataque.

El comisionado de la Policía estatal, Christopher Paris, confirmó que el tirador murió y que no existe ninguna amenaza en curso. “Hay muchos detalles que la Policía no está lista para revelar” debido a la investigación en desarrollo, señaló.

El gobernador Josh Shapiro acudió a la escena y destacó la gravedad del hecho. “Este tipo de violencia no está bien, necesitamos mejorar como sociedad”, expresó. Por su parte, Paris agregó: “Nuestros corazones y oraciones están con ellos, con las familias de los fallecidos y con las familias de los agentes heridos; el dolor será insoportable”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Autoridades de Yanga evocan la Independencia; con acto cívico y desfile

Conductor se queda dormido y provoca volcadura en Monterrey