JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán. Será en aproximadamente 3 semanas cuando se den por concluidos los trabajos de rehabilitación y cambio de tubería de la red de agua potable que alimenta tanto cabecera municipal como algunas colonias, por lo que se estará teniendo un mejor sistema de bombeo y sobre todo se hará frente a la temporada de sequias, indico José Manuel Estrada Trejo, director de Obras Públicas.

Estrada Trejo indico que los trabajos mayores de mantenimiento se dieron hace aproximadamente 1 mes, cuando se suspendió por unas horas el suministro de agua a las familias de cabecera municipal, Zoquitlan Viejo, Colonia Morelos, Unión y Progreso, 19 de octubre y Lezama ya que se hizo introducción de tubería nueva para el mantenimiento mayor que se dio, ya que el anterior sistema estaba obsoleto, por lo que, en semanas subsecuentes, estos mismos trabajos siguieron, pero ya no se suspendió el suministro del vital liquido, ya que todo se hizo mediante sistema de gravedad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD