JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


De la Redacción

El Buen Tono

Fortín.- La crisis de seguridad en el municipio pone en la mira la gestión del corrupto alcalde Gerardo Rosales Victoria, a quien se acusa de una grave irresponsabilidad y de mostrar una total falta de capacidad para responder a la emergencia que padecen los fortinenses.

La noche del viernes, un solitario delincuente demostró la inoperancia de las autoridades. El sujeto burló a la policía estatal y cometió tres asaltos sucesivos en menos de sesenta minutos. Cerca de las 20:45 horas, el criminal llegó caminando a una gasolinera localizada a tan solo una cuadra del palacio municipal, en la calle 5 y avenida 1. Allí, amedrentó con un arma de fuego a una empleada y se apoderó del dinero de la caja. 

Para acelerar su fuga, minutos después robó una bicicleta en las inmediaciones. Pero su afán delictivo no cesó: interceptó a un transeúnte en la calle 9 sur, cerca del restaurante Fogón y Paila, para despojarlo de sus pertenencias.

A pesar del despliegue policial que se activó, el individuo logró escapar sin ser capturado, dejando tras de sí a una comunidad consternada y a una de las víctimas, la trabajadora de la gasolinera, con una crisis nerviosa a causa del asalto. El episodio no es un hecho aislado, sino la muestra más clara de la impunidad que reina en Fortín.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close