JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Contreras 

El Buen Tono

Región.- La tromba que se registró a la región cañera no dejó afectaciones graves, únicamente caída de árboles, daños a la red eléctrica y telefónica. Varias localidades reportaron ráfagas de viento intenso y lluvia torrencial durante el evento climático del jueves pasado.

A pesar de la intensidad de la tormenta, los sistemas de alerta temprana y los esfuerzos de los ciudadanos ayudaron a minimizar los efectos adversos.

Los informes indicaron que algunos árboles y postes de electricidad fueron derribados, lo que impactó temporalmente el suministro de energía eléctrica.

Además, se registraron daños menores en techos de viviendas, principalmente por voladuras de láminas y tejas.

Sin embargo, una buena noticia para los agricultores y productores de la región es que los cultivos y el campo en general no sufrieron afectaciones significativas. Las autoridades realizan evaluaciones de los daños, pero las familias esperan que también las apoyen en lo que requieran.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD