JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción

El Buen Tono

HUATUSCO.- El tramo carretero ubicado en la federal Fortín-Huatusco a la altura de la barranca del Río Jamapa es uno de los más peligrosos para los automovilistas ya que varios árboles secos cuelgan de los barrancos a punto de caer a la carretera, automovilistas piden el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para realizar el retiro de estos árboles antes de que se registre algún accidente.

La mayoría de estos árboles quedaron colgados desde hace un año cuando se registraron deslaves a causa de las lluvias, sin embargo debido a la altura en la que se encuentra autoridades encargadas de la limpieza de esta zona no han accedido para realizar la limpieza.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD