JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Las cosas fueron mejor de lo que nadie hubiera esperado, de primera clase, proclamó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras un almuerzo con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, con quien horas antes intercambió un histórico apretón de manos, al comenzar este martes una cumbre en la que Washington busca la desnuclearización de Pyongyang, que actualmente enfrenta severas sanciones internacionales.

El jefe de la Casa Blanca anunció que firmarán un acuerdo bilateral al cerrar, tras décadas de tensiones provocadas por el programa nuclear de Norcorea, la primera reunión entre un mandatario estadunidense y un líder norcoreano desde el final de la Guerra de Corea (1950-1953) inició a las 9 horas (local) en el hotel Capella, ubicado en la isla de Sentosa.

 

LA JORNADA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close