JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este lunes que no tiene “nada que esconder” respecto a Jeffrey Epstein, el delincuente sexual fallecido, y enfatizó que está “exonerado”, en contraste con el expresidente Bill Clinton y otros demócratas que, según él, han sido arrastrados al caso.

“No tengo nada que esconder. He sido exonerado. No tengo nada que ver con Jeffrey Epstein”, declaró Trump a la prensa desde el avión presidencial. Además, recordó que Epstein presuntamente buscaba impedir su elección y reiteró que los Clinton enfrentan problemas por la atención de la investigación.

Los Clinton aceptaron testificar ante el Congreso el 26 y 27 de febrero, aunque hasta ahora ninguno ha sido acusado de irregularidades. Trump aprovechó para criticarlos, señalando que documentos recientes sobre Epstein han implicado a “muchos otros demócratas”.

Jeffrey Epstein se suicidó en 2019 mientras esperaba juicio por tráfico sexual de menores. Anteriormente, en 2008, se había declarado culpable de cargos estatales por solicitar prostitución con una menor y fue catalogado como delincuente sexual.

El Departamento de Justicia publicó más de tres millones de páginas, 2 mil videos y 180 mil imágenes relacionadas con la investigación de Epstein, cumpliendo con la ley que exige la divulgación de todos los documentos del caso. Sin embargo, el proceso ha sido criticado por demoras y problemas de privacidad que llevaron al retiro temporal de miles de archivos.

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Trump terminó su relación con Epstein, sin aclarar si estaba al tanto de los delitos del millonario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close