JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias


EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha presentado junto al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu un nuevo plan de paz para Gaza, que exige la rendición total de Hamás y establece la creación de un Gobierno en Gaza con intervención internacional supervisada.

Durante una conferencia conjunta en la Casa Blanca, Trump advirtió que si Hamás no acepta el acuerdo, Israel contará con el respaldo total de EE. UU. para “terminar la tarea de destruirlos”. Netanyahu respaldó el anuncio, afirmando que la iniciativa “garantiza que Gaza no vuelva a representar una amenaza para Israel”.

Por su parte, Hamás aseguró no haber recibido la propuesta formalmente, pero rechazó de antemano varios de sus puntos clave, calificándolos como inaceptables e impuestos unilateralmente.

El plan ha generado reacciones mixtas a nivel internacional. Algunos analistas lo consideran un intento de consolidar la influencia estadounidense e israelí en la región, mientras otros critican que la exclusión de actores clave del proceso de diálogo reduce las posibilidades de una paz duradera.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close