in

Tunden a Leticia López en redes sociales; ni sus seudo periodistas pudieron ayudarla

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- El pasado jueves, Leticia López Landero, expresidenta municipal, intentó defender su reputación en un Facebook Live, entrevistando a algunos comensales luego de ser abucheada por un grupo de ciudadanos en un conocido restaurante. Sin embargo, su intento de justificarse y victimizarse no tuvo el efecto deseado, ya que la ciudadanía no tardó en inundar las redes sociales con severas críticas.

Durante la transmisión en vivo, López Landero intentó mostrarse cercana a la gente, pero los recuerdos de su administración pasada, marcada por un desfalco de 107 millones de pesos, fueron demasiado fuertes para ser ignorados. A pesar que en su transmisión gente a fin a Leticia así como sus seudo comunicadores salieron en su defensa, así como perfiles falsos, En varias publicaciones de la red social Facebook el vídeo donde la corrían se hizo viral, y fue ahí donde la gente no dudó en expresar su descontento y recordarle su gobierno represor.

En unas publicaciones de Facebook se apreciaban comentarios como: “No es algo nuevo que esa mujer solo estuvo robando a Córdoba por mucho tiempo”, afirmó un usuario de Facebook, recordando los presuntos actos de corrupción durante su gestión.

Otro comentario señaló: “Jajajaja, ¿por qué le echan la culpa a terceros? La señora también hizo lo suyo, así que no se venga a hacer la víctima”, destacando la falta de responsabilidad que López Landero aparentaba en su transmisión.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Policía alemana abate a un hombre que apuñaló a varios aficionados en la Eurocopa 2024

Fraude en Veracruz: Estafadores roban hasta 3,900 pesos con citas falsas para pasaporte