JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Boca del Río, Ver.- Momentos de tensión se vivieron la tarde del miércoles en la zona de Playa Tumbao, a un costado del bulevar Miguel Alemán, luego de que un joven turista fue arrastrado mar adentro por la corriente, mientras nadaba junto a otros dos acompañantes cerca de las escolleras.

Ante los gritos de auxilio de sus amigos, otro bañista identificado como Alejandro N., también originario de Tlaxcala, no dudó en lanzarse al agua para tratar de rescatarlo. Sin embargo, la fuerza del oleaje también lo arrastró, poniéndolo en riesgo.

A pesar de la peligrosa situación, ambos lograron salir del mar por sus propios medios, presentando únicamente golpes menores que no requirieron atención hospitalaria.

Elementos de la Policía Turística Estatal acudieron al lugar para brindar apoyo y tomar conocimiento de lo sucedido. Ahí, recordaron a los bañistas la importancia de respetar los horarios establecidos para ingresar al mar, ya que fuera de ese lapso no hay presencia de salvavidas ni personal de auxilio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD