in

Turista mu3r€ el€ctr0cutado en jacuzzi de hotel en Ixtapa, Zihuatanejo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencias

Ixtapa, Zihuatanejo, Gro.— Sagid Carreón Calderón, de 36 años y originario de Michoacán, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica dentro del jacuzzi de un hotel en el destino turístico, mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia.

Según relató su esposa, Estefanía, el incidente ocurrió el pasado 22 de julio cuando la familia se encontraba hospedada en el hotel Pacífica Resort. Al introducirse al jacuzzi, Sagid comenzó a sentir “toques” eléctricos que inicialmente fueron tomados como una broma. Sin embargo, al verificarlo con el pie, Estefanía también percibió una descarga.

Tras las primeras descargas, Sagid salió del agua y permaneció cerca del jacuzzi. La familia llamó a la administración para que revisaran el sistema eléctrico, pero reportan que el personal tardó cerca de 20 minutos en acudir y que el hotel no contaba con servicio médico inmediato.

En un video que la familia compartió, se observa cómo Sagid intenta saltar hacia la terraza del jacuzzi, momento en que recibe una descarga más fuerte que lo hace caer con las manos rígidas y una tonalidad morada en el rostro. Su madre fue quien lo sacó del agua, pero lamentablemente ya había fallecido.

El acta de defunción establece que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio secundario a electrocución.

El hotel Pacífica Resort emitió un comunicado el 28 de julio lamentando el fallecimiento y aseguró estar colaborando para esclarecer los hechos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Por nulos espacios y escasa cultura se ‘rompe’ la lactancia antes de tiempo

Seis hombres son @sesinad0s en diferentes hechos durante v¡olent@ jornada en Acapulco