in

Turnan caso a la Fiscalía

Superiberia

Orizaba.- El aparatoso accidente en el que participaron siete vehículos la tarde del pasado jueves, en un tramo de la autopista Orizaba-Nogales, fue turnado a la Fiscalía de Distrito por elementos de la Policía Federal Preventiva.

Los daños materiales fueron estimados en más de 150 mil pesos, sin embargo, debido a que los involucrados no llegaron a un acuerdo, el parte fue turnado a la Fiscalía, donde será el Fiscal quien determine responsabilidades, de acuerdo al peritaje de Servicios Periciales.

Alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves, el conductor de un tráiler, propiedad de la empresa “Transportes Flecha”, circulaba sobre el mencionado tramo carretero, cuando perdió el control del volante, a la altura del kilómetro 265.

En el trayecto, el conductor de un autobús de la línea Metropolitanos, que cubría la ruta Orizaba-Ciudad Mendoza, no pudo frenar a tiempo y se impactó contra una camioneta marca Ford, color negro y ésta a su vez alcanzó a chocar con una furgoneta Chevrolet.

En el accidente, también resultaron dañados un automóvil Honda, una Ford Escape de modelo reciente, color blanco y por último se accidentaron dos tráileres de la empr-esa “Tres Guerras”, los cuales se quedaron varados en la curva.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva para tomar conocimiento de los hechos.

CANAL OFICIAL

Aseguran un tráiler robado

Encontronazo