in

Tuzos golean a los Tiburones

Superiberia

Pachuca se aprovechó del descendido Veracruz para propinarle la mayor goleada a un equipo visitantes (9­- 2) en el estadio Hidalgo, en duelo de la jornada 14 del torneo Clausura 2019.
Martín Palermo ajustó su alineación con respecto al duelo ante Santos; solo hizo un cambio: Leonardo Ulloa volvió a la titularidad en lugar de Ismael Sosa.
No habían pasado ni 10 segundo cuando los locales generaron la primera de peligro. Raúl López desbordó por derecha y mandó un centro que Leonardo Ulloa no logró remata. En otra jugada, el Ciclón decidió mal y trató de asistir a Franco Jara en lugar de pegarle al arco.
Los Tuzos fueron incisivos y al 3’ tuvieron otra acción peligrosa en un tiro de esquina, en el que Stiven Barrerio no pudo conectar su remate con fuerza ni dirección y el balón acabó en las manos de Sebastián Jurado.
Una maniobra ofensiva del tridente tuzo abrió el cerrojo jarocho al 15’. Edwin Cardona bombeó el balón al espacio y el Jinete llevó para recentrar la de gagos al Ciclón, quien la envió a las redes con un testarazo. Tres minutos después estuvieron a punto de hacer el segundo cuando Víctor Guzmán clareó al juvenil portero escualo; sin embargo, el larguero impidió el tanto. Al 20’, Ulloa se perdió una importante al errar un nuevo remate de cabeza; instantes después, Crackdona probó con un tiro de media distancia, pero la zaga rival alcanzó a tapar su disparo.
Leo se reivindicó al 24’: firmó su doblete al contrarrematar un intento del Pocho que pegó en el poste, pero
el argentino estuvo para enviar el balón a las redes.

El Jinete llegó a 66 goles con los hidalguenses al marcar de cabeza al 24’, a pase de Raúl López.
Tres minutos después el Pocho se reencontró con el gol al enviar el balón al fondo con asistencia de Ulloa.
El Dedos también se unión al festín blanquiazul al 32’ con una jugada en la que recortó a un rival y después batió el arco jarocho para el 5­0 de escándalo.
Con la “manita” encima, Siboldi trató de evitar una goleada histórica en contra e ingresó a Luis Bonilha y Adrián Luna para detener el vendaval blanquiazul.
Al 39 los Tiburones encontraron el de la honra. Diego Chávez remató a quemarropa un centro de Bryan Carrasco.
No obstante, Edwin firmó el 6­1al 44’ con un tiro raso y al contrapié de Jurado, quien no pudo hacer nada en los seis goles de los Tuzos.
El Pachuca mantuvo el asfixio en los primeros minutos del complementó. Jara llegó a línea de fondo y tiró una diagonal a Pablo López, pero la defensa alcanzó a enviar a tiro de esquina de manera agónica. Al 55’, Franco Jara hizo efectivo un tiro penal que a él le cometieron para ponerse a tres tantos de superar la marca de Gabriel Caballero.

CANAL OFICIAL

Destruye sin querer escultura durante entrevista

Crean veneno contra chinche besucona