

De la redacción
El Buen Tono
El pateador de los Ravens de Baltimore, Tyler Loop, se convirtió en blanco de ataques en redes sociales luego de fallar un gol de campo decisivo que dejó a su equipo fuera de los playoffs de la NFL y otorgó el pase a los Steelers de Pittsburgh.
El intento desviado de 44 yardas pudo haberlo convertido en héroe, pero terminó siendo un momento amargo para el novato de 24 años. Horas después del encuentro, aficionados comenzaron a atacarlo en una publicación de Instagram de marzo pasado, en la que Loop anunciaba su compromiso con su novia.
Entre los mensajes se leyeron comentarios ofensivos y agresivos, como “Espero que te divorcies”, además de otras expresiones similares que rápidamente se multiplicaron en la publicación.
Tras la falla del exjugador de los Wildcats de Arizona, el entrenador de los Cuervos, John Harbaugh, respaldó públicamente al pateador. Loop fue captado visiblemente afectado, cabizbajo y al borde del llanto, mientras se dirigía a los vestidores del Acrisure Stadium.
El propio Tyler Loop habló después del partido y calificó el momento como “decepcionante”. Durante sus declaraciones estuvo acompañado por sus compañeros Jordan Stout y Nick Moore, quienes se mantuvieron a su lado tras una de las jugadas más dolorosas de la temporada para Baltimore.
