ads
  •  Al donar equipo médico

Orizaba.-  Integrantes del sindicato de la empresa Tysa criticaron la donación de equipo, protección e insumos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“La función de los empresarios es pagar impuestos y exigir a los gobernantes que sean honrados y eficientes, no andar regalando migajas a gobiernos corruptos y mediocres”, dijo uno de los obreros.

Aseguran que estas acciones lejos de favorecer, perjudican pues nunca se resolverán los problemas de este desfalcado país.

“El empresario está para generar empleos y no ayudar con migajas a gobiernos corruptos que en vez de equipar al país todo se roban. Eso es ser cómplice de gobiernos corruptos y mediocres, no es ser solidario con México. Regalando mugreros que ni mejorales son para el tamaño de problemas que tiene este saqueado país”, señalaron.

Dijeron que ayudar a corruptos no los vuelve solidarios, sino cómplices, porque se vuelven aliados de gobernantes ratas.

*el tip

A El Buen Tono no lo impresionan con estas “ayudas”, más bien nos causan pena ajena. Exijan al gobierno, no quieran quedar bien, dando migajas de apoyos a saqueadores de la nación, como son y han sido los gobernantes.

ads