in

Ubican a banda de ladrones, gracias a los chips

Superiberia

AGENCIA

Veracruz.- Una exhaustiva investigación policiaca ha revelado la presencia de una banda dedicada al asalto de tiendas de conveniencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, siendo liderada por Juan Carlos Orozco Álvarez, alias “El Chino” o “El Güero”.
Los hechos fueron descubiertos a raíz de denuncias registradas en la carpeta de investigación número 1923/2023.
La Policía logró desentrañar la operativa de la banda y su estructura criminal, confirmando que se centran en el robo con violencia a tiendas de conveniencia en la conurbación Veracruz-Boca del Río.
“El Chino” o “El Güero”, originario de Playa Vicente, encabeza la banda y utiliza dos viviendas en Río Medio III para resguardar los botines obtenidos en los atracos. También se identifica a otro delincuente, Daniel Hernández Medina, conocido como “El Tony Tatuajes”, como parte activa de la organización.
Adicionalmente, participa en las operaciones otro integrante apodado “La Vaca”, quien trabaja diariamente en una talachera con razón social “El Compayito”, ubicada en la calle Dos Bahías, en Río Medio, donde la Policía mantiene una vigilancia constante.

ESTRATEGIA
DE LAS TIENDAS
La investigación tuvo éxito gracias a la estrategia implementada por las operadoras de empresas de tiendas de autoservicio, las cuales instalaron chips en algunas cajas de cigarrillos, una mercancía frecuentemente robada por la banda.
Hasta el momento, “El Chino” o “El Güero” se encuentra prófugo en la zona de Playa Vicente, mientras que sus cómplices, Daniel “El Tony Tatuajes” y “La Vaca”, continúan operando en la conurbación Boca del Río-Veracruz. La Policía espera su detención en los próximos días.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Calcinados 9 en Guerrero, después de un ataque con drones

Urbano atropella a dos mujeres, en el Puerto