Veracruz.- Una camioneta Ford-Lobo Raptor, la cual fue robada de un domicilio en el puerto de Veracruz fue localizada en la autopista Veracruz Córdoba siendo asegurada y puesto a disposición de la Fiscalía del estado debido a que esta unidad fue presuntamente ligada al homicidio de Raúl “N” alias “El Rucho”, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), asesinado en una colonia de la ciudad de Veracruz.

Autoridades en el puerto de Veracruz dieron a conocer que la camioneta tipo Raptor color blanco, la cual cuenta con reporte de robo debido a que fue hurtada durante la noche del pasado 16, del domicilio ubicado en las calles Alcatraz y Benito Juárez la colonia Dos Caminos.

Asimismo en dicho domicilio asesinaron a José Antonio “N”, de 35 años y Raúl “N” de 56 años de edad, éste último identificado por fuentes oficiales como presunto operador del CJNG en la región de la capital del estado.

Autoridades mencionaron que dicha unidad presuntamente fue utilizada por los asesinos que participaron en esta doble ejecución para darse a la fuga.

Sin embargo, los elementos de la Policía Federal fueron quienes lograron detectar cerca del kilómetro 90 muy cerca de la caseta de peaje dicha camioneta, de la cuál al contar con cierta información, procedieron al aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.