JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Múnich.- El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, se reunió este sábado con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, para dialogar sobre el proceso de negociaciones trilaterales que buscan poner fin a la guerra.

Durante el encuentro, Zelenski informó sobre la situación en el frente y los efectos de los recientes ataques rusos al sistema energético. “Hemos hablado de cómo se puede ayudar a Ucrania a proteger a la población en medio del frío del invierno y a reforzar nuestra resiliencia”, señaló el líder de Kyiv en sus redes sociales.

El mandatario agregó que también conversaron sobre los próximos encuentros en Ginebra, programados para el martes y miércoles, y la necesidad de que estas reuniones generen resultados concretos.

Por su parte, Rubio destacó la discusión sobre la seguridad de Ucrania y el fortalecimiento de las alianzas económicas y de defensa. Aseguró que el presidente Donald Trump busca una solución que ponga fin al derramamiento de sangre de manera definitiva.

Además del acuerdo de paz, Ucrania y Estados Unidos trabajan en dos documentos adicionales: uno que asegure garantías de seguridad para Kyiv y otro que contribuya a la recuperación económica tras la guerra, con la colaboración de Washington. Zelenski agradeció la actitud “constructiva” de Estados Unidos en este proceso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close