JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Rusia informó que Ucrania lanzó cerca de 300 drones contra la región de Moscú durante la última jornada, en uno de los ataques más intensos registrados recientemente contra la capital rusa y sus alrededores.

De acuerdo con el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, la mayoría de los drones fueron interceptados por los sistemas de defensa antiaérea antes de alcanzar la ciudad. Sin embargo, señaló que al menos 45 aparatos fueron derribados en las inmediaciones de la capital.

Las autoridades reportaron actividad de drones en diversas zonas de la región de Moscú, incluyendo Mozhaisk, Naro-Fominsk, Troitsk, Domodédovo, Brónnitsi y Lotóshino, donde se activaron los mecanismos de seguridad para contener la amenaza.

Habitantes del sur de Moscú informaron haber escuchado fuertes explosiones durante la madrugada y la tarde del domingo, presuntamente relacionadas con la destrucción de drones en el aire.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que sus fuerzas interceptaron y destruyeron un total de 349 drones ucranianos en distintas regiones del país, además de la península de Crimea y áreas cercanas a los mares Negro y Azov.

El nuevo intercambio de ataques ocurre en medio de la escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania, que continúa extendiéndose más allá de las líneas del frente y alcanza zonas estratégicas de ambos países.

CANAL OFICIAL