in

Última carta

Superiberia

MADRID.- El Real Madrid se jugará su última carta en la Champions League y tiene una dura prueba hoy miércoles en la Ida de los Octavos de Final durante el partido ante París Saint Germain.

Un encuentro que ha levantado muchas expectativas y que se jugará en el Santiago Bernabéu a las 13:45 horas.

Son dos equipos que son fuertes candidatos al título: mientras que el Madrid se juega toda su temporada, el PSG tiene sueños de grandeza.

Además, se abrirá el telón con un condimento especial, Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y Neymar con el París.

Una de las ventajas del conjunto que dirige Zinedine Zidane será dar el primer golpe en casa, ya que encadena 17 encuentros invicto en competición europea con un balance de 14 triunfos y 3 empates gracias a 47 tantos marcados y únicamente 11 recibidos; ha ganado 33 de sus 39 últimos partidos en la Champions, son ya tres años sin perder en el Bernabéu.

Además de que tendrá que mostrar su sed por conseguir tres Champions de manera consecutiva.

Por su parte, el PSG tiene el fuerte deseo de cortarle esta buena racha a su rival y mostrar la fortaleza de su tridente que dobla en goles y espectáculo al conjunto madridista. Llevan 74 tantos.

El objetivo más grande para el equipo parisino es consolidarse como uno de los más grandes de Europa, por lo que en esta ocasión sería la oportunidad, ya que está completamente convencido de que está mejor preparado que el año pasado.

Así que ambos equipos tienen que apostarle todo a esta fase y buscar tomar ventaja.

CANAL OFICIAL

Roban en despacho

Chiefs armará fiesta mexicana