Córdoba.- Familiares y amigos despidieron al Dr. Juan Francisco Arredondo Herrera, durante una misa de cuerpo presente celebrada ayer por la mañana en la Iglesia de San José, para después sus restos fueran cremados y finalmente sus cenizas fueron depositadas en la parroquia de San José.

Recordemos que el pasado miércoles a las 13 horas con 30 minutos, a consecuencia de un infarto cerebral, el padre del ex rector de la Universidad Veracruzana y ex titular de la SEV, Víctor Arredondo Álvarez, dejó de existir a los 92 años de edad. Sus restos fueron velados la madrugada de ayer en esta ciudad.

Le sobreviven, su viuda la señora María Antonia Álvarez Andrade y su hijos Mauricio, Francisco, Adriana y Victor, quienes coincidieron al señalar que su padre fue uno de los más prestigiados médicos.

Familiares y amigos de la familia, acudieron a despedir al Dr. Juan Francisco Arredondo, durante la velación y misa de cuerpo presente Héctor Portilla, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 6; de Andrés Esquivel Haaz, director del Hospital General Córdoba; Francisco Cessa Servín, entre otro.

Familiares señalaron que recibieron, vía telefónica las condolencias por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías de Duarte.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono