in

Último adiós para Ismael, conductor asesinado en asalto

Superiberia

Romeo Real

EL BUEN TONO

Cosolapa.- En medio de un ambiente de tristeza, llanto y dolor, familiares, compañeros y amigos de Ismael Antonio Martínez Estrada, le dieron el último adiós.

Como se recordará, el pasado viernes 19 un sujeto armado intentó asaltar el autobús número F-29, de la línea Galaxy, en la comunidad El Porvenir, y disparó al operador, quien falleció en el lugar y dos personas más resultaron lesionadas.

La tragedia se suscitó cerca de las 06:00 horas del pasado viernes, en los momentos en que la unidad de pasaje cubría la ruta Córdoba-Tierra Blanca.

En ese sentido, se ofició una misa de cuerpo presente en la parroquia de San José en Cosolapa y después lo llevaron a su última morada.

Para su familia, amigos y compañeros, Ismael Antonio será recordado como un hombre con buen comportamiento, sin conflictos, manifestaron.

Por ahora, la autoridad correspondiente mantiene abierta una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio doloso calificado y siguen las investigaciones.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Olvidan rescate de barranca del río Blanco, Gobierno de Cuitláhuac, reprobado

Duarte acusa que Yunes Linares operaría en Veracruz con apoyo de Eric Cisneros