in

Último ensayo

publicidad

Houston.- Nigeria será el rival de la Selección Mexicana este día en el partido previo al trajín veraniego que incluirá la reanudación de la eliminatoria mundialista, Copa Confederaciones y Copa Oro.

El Tricolor disputará su tercero de cinco juegos amistosos en Estados Unidos este año, y lo hará ante un enemigo de mayor cartel, el campeón de África, luego de defraudar ante Dinamarca y Perú.

A esos dos encuentros en EU, el Tri le suma tres de Hexagonal en lo que va del 2013, sin embargo, será contra los africanos donde buscará por sexta vez su primer triunfo del año, pues los cinco previos terminaron en empates.

Al equipo de José Manuel de la Torre le urge saberse capaz de volver a ganar, ya que el próximo martes enfrentará a Jamaica y el viernes siguiente a Panamá, ambos como visitantes, antes de volver a México y recibir a Costa Rica el día 11, todo ello como parte del camino hacia Brasil 2014.

Esos tres duelos podrán definir el rumbo del equipo en su camino mundialista y seguramente el ánimo con que llegará a la Confederaciones.

Por ello, la importancia del último ensayo ante Nigeria, donde el cuadro verde tendrá la obligación de mostrar toda la contundencia que le ha faltado previamente.

Agencia

CANAL OFICIAL

Busca ampliar horizontes

“No tengo que desesperarme”