in

Últimos días para tramitar credencial, el plazo es hasta mañana

Superiberia

Alejandro Aguilar
EL BUEN TONO 

Córdoba.- Si tienes que cambiar, renovar o canjear tu credencial para ir a votar, tienes hasta mañana 22 de enero; de otro modo tendrán que esperar hasta que pasen las elecciones del 2 de junio.
Y es que estas fechas se deben porque el domingo 2 de junio de 2024 millones de mexicanos están convocados a las urnas para renovar la presidencia de la República, las dos Cámaras del Congreso de la Unión, además de nueve gubernaturas, congresos locales y ayuntamientos, por lo cual será importante que los ciudadanos cuenten con su credencial de elector vigente.
Con el objetivo de que el mayor número de mexicanos pueda participar, el Instituto Nacional Electoral (INE) estableció los plazos para que la ciudadanía pueda inscribirse en el Padrón Electoral y actualizar su credencial para votar.
Las personas que requieran notificar su cambio de domicilio, corregir algún dato personal en su credencial, o renovarla, en caso de que esté por perder vigencia, tendrán hasta mañana 22 de enero de 2024 para solicitar cualquier trámite.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Integran 3 fechas cívicas a calendario, acontecimientos históricos

Ganadero y su hermano encontrados sin vida