in

Últimos preparativos para la cena navideña

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Con tiendas abarrotadas las familias cordobesas hacen las últimas compras para llevar a cabo la tradicional cena navideña.

Decenas de personas llenaron los mercados, locales y tiendas de autoservicio para comprar pavos, piernas de cerdo o, en casos austeros, pollos enteros para la cena de Nochebuena.

La señora Juana Martínez esta vez se propuso ahorrar algunos pesos, por lo que llegó al mercado corriendo para el pago de sus tres pollos enteros apartados con anticipación.

“Los aparté con tiempo para la cena en compañía de mi esposo y mis dos pequeños; mi marido compró los refrescos y las sidras para el festejo”,
expresó Juana.

De igual manera Angélica Ramírez Montoya llegó al supermercado para comprar su pavo y demás comida para la cena, ya que en esta ocasión llegará la familia completa a festejar.

“Mis padres y hermanos vendrán desde Torreón, así que tengo planeado recibirlos como se merecen para esta celebración”, externó Ramírez Montoya.Otra de las amas de casa en busca de su respectiva pierna para la cena, fue la señora Maru Vásquez quién año con año, tiene la tradición de preparar la pierna horneada para la cena navideña.

“Aunque a mí me gustan las verduras, mi familia se va más por la carne y sobre todo mi hermana que le gusta mucho la pierna al horno”, explicó.

Como las de estas amas de casa, las familias cordobesas, en su mayoría, se preparan para celebrar este día la Nochebuena con la tradicional cena para conmemorar el nacimiento de Jesucristo.

 

MARTHA MUÑOZ ASCENCIO

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Viene López Obrador el 9 de enero a Córdoba

Es nulo el apoyo de Tomás Ríos al Mando Único: Mirna Puertos