in

Un caracol que quiere ser veloz

Superiberia

Turbo” es la nueva película de DreamWorks Animation que llega hoy a los cines y trata de un caracol que ya no quiere ser lento. Quiere ser tan rápido como un rayo y ama tanto las competencias de autos, que sueña con ganar en la pista de Indianápolis. 

Entretenimiento, acción y mucha potencia garantizan el éxito de esta película en 3D. 

¿Cómo hacer que un simple caracol de jardín cobre vida y al tiempo sueñe con ser más veloz que un auto de carreras? Sólo en la mente creativa de David Soren, director de la película “Turbo” y su equipo, cabe esa posibilidad. 

Un mundo realmente fantástico donde criaturas aparentemente insignificantes son capaces de alcanzar sus sueños y, al mismo tiempo, dejar entre el público mensajes de superación por medio de una tierna historia. 

De “Bambi” a “Bichos, una aventura en miniatura”, los realizadores han humanizado a los animales inyectándoles emociones y personalidades que sirven de ejemplo. 

Precisamente, “Turbo” es la última de una serie de películas encantadoras en las que humildes criaturas se convierten en héroes. 

Y son los niños, aunque también muchos adultos, los que se encariñan con las historias de estas series animadas, ya sean extraordinarias como el “Rey León”, exóticas como “Madagascar”, prehistóricas como la “Era de hielo”, graciosas como “Kung Fu Panda” o humildes como “Hormiguitas”.

 

Agencias

CANAL OFICIAL

Viviana disfrutó baby shower

Quitan a Brown libertad condicional