in

Un disparate, solicitud de desafuero de Diez

Superiberia

portada

Orizaba.- El secretario del Ayuntamiento, Cristian Pérez Espinoza, calificó como un disparate la solicitud de desafuero del alcalde Juan Manuel Diez Francos, indicó que los diputados tienen cosas más importantes que legislar, en lugar de quitarle el cargo al único Presidente municipal en el Estado que no tiene problemas financieros.

Respecto a la solicitud de desafuero, interpuesta ante el Congreso del Estado, dijo: “es increíble cómo un grupo de 14 personas pretenda un acto de esta naturaleza, cuando en realidad no tiene un sentido lógico”.

Consideró que “desgraciadamente, en la época que se vive tratan de hacer cosas políticas para desviar la atención, Orizaba es un municipio que no tiene observaciones en el Orfis, que no ha dejado de dar todos los servicios”, consideró.

“La Administración estará atenta del curso que tome el escrito enviado por el empresario Luis Reyes Trigos, en tanto, la Legislatura elaboraría el punto de acuerdo para que suba a tribuna en la Cámara de Diputados, para el desahogo del mismo”, refirió.

Pérez Espinoza, insistió que resulta penoso que la Legislatura tenga que discutir este tema, o el retiro o no de la estatua de Porfirio Díaz, de la Plaza Bicentenario, cuando en el Estado hay temas más importantes que abordar y analizar, incluso el diputado local por Morena, Rogelio Rodríguez, podría estar planteando estrategias para que los municipios que le corresponden en su Distrito ahora tengan un mejor presupuesto para 2017.

CANAL OFICIAL

Invierten más empresarios en Orizaba, por turismo

Tercer Encuentro Nacional de Folklore