JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Saltarse el desayuno es un error, porque eso provoca el consumo de alimentos sin control a lo largo del día, señaló la nutrióloga Marién Garza, al explicar que ésta es la comida más importante, ya que brinda la energía necesaria para un mejor rendimiento.

Señaló que una de las mayores problemáticas de la población mundial y de México en particular, es una incorrecta alimentación, en donde la mayoría de las personas no tienen acceso a una nutrición adecuada o simplemente no tienen oportunidad de ingerir comida.

Marién Garza recomendó comer frutas y verduras para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y así evitar enfermedades respiratorias.

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD