in

Un lesionado por carambola

Superiberia

Carrillo Puerto.- Un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales dejó como saldo una carambola registrada durante la mañana de ayer en la carretera estatal Carrillo Puerto-Rancho Valdivia, donde además participó una camioneta Dodge  Nitro, el taxi número 21 de esta localidad y un camión de volteo.

Los hechos se registraron al momento en que el repartidor de pollo Adrián  Morales  León, de 35 años, viajaba en una  motocicleta Honda 125, color blanco, sobre la carretera estatal, minutos antes de las 12:00 horas.

A la altura del rancho Valdivia fue arrollado por el taxi número 22, un Nissan Tsuru, manejado por Marcelino Malpica Ruiz, quien rebasaba en carril contrario y al golpe proyectó al motociclista contra la camioneta Dodge Nitro, color negro, con placas  YJK-8304, manejada por Guillermina Sánchez Rosas, de 45 años.

El camión de volteo, marca Dodge, matrículas 1-XFA-975, número 29, manejado por Celestino Guadalupe Herrera, de 79 años, llegó y aplastó la caja que llevaba la motocicleta.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el motociclista no presentó lesiones de gravedad, tomando conocimiento peritos de Tránsito Estatal, pero los conductores llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños.

CANAL OFICIAL

Choca y escapa

Casi son aplastados