in

Un muerto y 3 heridos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Maltrata.- Una camioneta que al parecer era manejada sin precaución y a velocidad inmoderada, cayó a un barranco de 100 metros de profundidad, la mañana de ayer a la altura del lugar conocido como Nuevo Magueyes, dejando como saldo un muerto y tres lesionados.

El hoy finado fue identificado como Felipe Martínez Dolores de 33 años, el cual fue enviado a la morgue, para que el médico legista, Juan Pablo Mendizábal Pérez le practique la necropsia de rigor, para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Mientras que los heridos Luis Felipe González Pérez de 19 años, Oscar  Octavio Huerta Aparicio de 38 años y Eliseo Sandoval Fernández de 40, fueron trasladados a conocido sanatorio, donde quedaron internados y bajo observación médica.

 

El accidente

Ayer aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando la camioneta Silverado doble cabina blanca, placas KY-47427, donde viajaban los cuatro trabajadores, circulaba sobre la autopista México-Veracruz.

Fue en el kilómetro 237+500 del tramo Maltrata, justo a la altura del lugar denominado como Nuevo Magueyes, el vehículo empezó a zigzaguear peligrosamente.

Ya sin ningún control,  se precipitó a un barranco de 100 metros de profundidad, lamentablemente uno de ellos murió en el lugar de los hechos y sus acompañantes resultaron gravemente lesionados.

Grupo de auxilio los rescataron y fueron canalizados al citado nosocomio, mientras que las autoridades del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros, procedieron a dar fe del cadáver.

Asimismo la camioneta que quedó totalmente destrozada, fue remolcada al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

No les paga el IPE y se manifiestan pensionados

CHOCA ADO DOS MUERTOS