in

Un muerto y 4 heridos al chocar autobús

Superiberia

Tierra Blanca.- Un muerto y 4 heridos es el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, donde un autobús con comerciantes, procedentes de Tabasco y con destino a Puebla, se estrelló por alcance con un tráiler, luego de que aparentemente el chofer se quedó dormido.

Se trata de un autobús de la línea “Bus Tour”, con placas de circulación 742-RV3 del Servicio Público Federal, número económico 7047, el cual había salido de Cárdenas, Tabasco, y se dirigía a San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

Se infiere que por el cansancio, el chofer se quedó dormido y al perder el control del autobús, se impactó con la parte trasera de un tráiler marca Volvo, color blanco, el cual llevaba acoplado un remolque tipo caja metálica, con placas de circulación 247-AT3 también del Servicio Público Federal.

Debido a la intensidad del choque, en el lugar falleció el comerciante identificado como Luis Felipe Figueroa Villegas, de 25 años y con domicilio en Zaragoza Pichical, Chiapas.

Entre los lesionados se encuentran Reyes Soto Morales, de 47 años, y las hermanas Norma y Blanca, de 48 y 20 años, todos comerciantes y con domicilio en Cárdenas, Tabasco, quienes presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, y tras ser auxiliados por los servicios médicos de Capufe, fueron trasladados al hospital Covadonga de Córdoba.

Al lugar del accidente acudió personal del Ministerio Público Investigador de Tierra Blanca y un perito criminalista de los Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de Ley, ordenando el traslado del hoy finado al anfiteatro, para su posterior identificación oficial por parte de sus familiares.

ELEUTERIO ESPINOZA B

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Toman delantera

Procesan a detenido por choque