in

Un muerto y 40 heridos

Superiberia

Cosamaloapan.- Con saldo de una persona muerta y 40 lesionadas, por la volcadura de un autobús de la línea TRV con número económico 9944, y placas 745-HR-1, el cual se trasladaba de Cosamaloapan a Tuxtepec, siendo que el chofer perdió el control en la curva entre Paraíso Novillero y Saladero, cayendo a unos cañales, dando varias vueltas quedando en su costado.

La persona muerta respondía al nombre de Abel Rodríguez medina 82 años, con domicilio en la comunidad de saladero, mientras que los lesionados eran en su mayoría de lugares circunvecinos como Saladero, San Isidro, Pedregal y Santa Cruz fueron trasladados a bordos de las ambulancias de protección civil municipal a cargo de Eva Leal Molina, Cruz Roja Tuxtepec, Bomberos y la ambulancia del IMSS.

Entre los lesionados también se encuentran el inspector de la línea Marcelino González Martínez, así como el chofer Agustín Rosas Espinoza quien se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.
Nombres de algunos lesionados:
María Isabel Bautista Hdez.
Ariadna Cruz Sena de 23 años, Amatitlán, Ver.
Alma Esther Quezada Vázquez, 16 años, colonia José López Portillo, Carlos A. Carrillo, Ver.
Juana Guevara Méndez, Josefina Cantú Ramírez, María Antonia Flores, todos de la localidad de San Isidro. Mientras que Ricardo Antonio Briones Delfín y Josefina Ayala Cabrera, son de la congregación de Nopaltepec.
Al lugar del accidente hicieron acto de presencia el inspector de la Policía federal de caminos de Cd. Alemán, Capitán Dávila, y un resto de curiosos que acudieron ante la presencia de un sinnúmero de cuerpos de auxilio, también hicieron su arribo personal de la agencia del Ministerio Público de esta ciudad, para el levantamiento del cuerpo.
El licenciado de la línea TRV, Jorge Alberto Silva, trató de obstaculizar la labor de la prensa para evitar que se tomaran datos como el nombre del chofer responsable de la muerte de un anciano y de más de 40 heridos.

Agencia

CANAL OFICIAL

Rescata AVI a una joven desaparecida

Choque deja 2 heridos