in

Un muerto y un herido

Superiberia

FORTÍN.- Una persona muerta y una más herida de bala, fue lo que dejó un ataque armado ocurrido ayer por la noche sobre la calzada Morelos a la altura de la unidad Lomas de San Marcial, lo que generó el movimiento de las corporaciones policiacas incluyendo la Guardia Nacional,  quienes buscaron a los responsables de dicha agresión. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en un domicilio, en donde dispararon en contra de dos jóvenes, muriendo uno en el lugar, mientras que el otro quiso escapar corriendo hasta dicha calzada. 

El afectado escapó rápidamente desplazándose al menos unos 500 metros, pero al llegar cerca de una farmacia, este fue interceptado por los encapuchados, quienes detonaron sus armas para después caer herido de gravedad, mientras que sus agresores escaparon para evitar ser detenidos por las autoridades policiacas. 

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional y demás cuerpos policiacos acudieron al sitio para efectuar un despliegue de búsqueda por toda la zona pero lamentablemente no lograron ubicar a los responsables. 

Paramédicos acudieron al sitio de la balacera, para atender al lesionado que fue llevado a un hospital para valorarlo médicamente. 

Tras el asesinato los uniformados acordonaron el lugar del crimen, para después llegar personal de los Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento del deceso, ordenaron el retiro del cadáver y abrieron una Carpeta de Investigación. 

CANAL OFICIAL

Identifican al hombre ejecutado esta madrugada en la Calzada Morelos

Vuelca tras quedarse sin frenos y chocar contra la barra lateral