


Córdoba.- Una persona resultó lesionada siendo auxiliada por la Cruz Roja, luego de que el taxi en que viajaba fuera impactado por otro vehículo de alquiler, debido a que uno de los conductores presuntamente no respetó la luz roja del semáforo en el cruce de la avenida 3 y calle 21 de la colonia Centro.
El accidente ocurrió ayer por la noche luego de que el conductor del taxi marcado con el número 1764, al circular sobre la avenida 3, al momento de llegar al cruce con la calle 21, presuntamente cruzó cuando la luz del semáforo se encontraba en verde, sin embargo, fue impactado por el conductor del taxi 171 ya que dicha persona aparentemente también cruzó cuando la luz del semáforo también estaba en verde.
Tras el impacto, Alonzo Lopes Rodriguez, de 45 años quien viajaba como pasajero en el taxi 1764, resultó lesionado teniendo que ser auxiliado por la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
Finalmente autoridades de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento, ordenaron el retiro de los vehículos a un corralón en tanto los conductores no llegaran aun acuerdo para el pago de los daños materiales y gastos médicos del herido.
Carlos Orvi
EL BUEN TONO


