


Puebla.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán como locales a los Leones Negros de la U. de G., en el Estadio Universitario BUAP de Puebla, debido a que el “Pirata” Fuente sigue en remodelación por los JCC, en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2014.
Un partido en el que ambos equipos se encuentran en la lucha por no descender y el que se lleve el triunfo respirará un poco de oxígeno, mientras que el que pierda tendrá un desequilibrio anímico, aún cuando matemáticamente lo manda hasta el fondo.
Veracruz viene de un partido complicado pero bien jugado y con un resultado que aunque no fue el deseado, le ayudó para sumar un punto, ante Pumas. Por otro lado, la U. de G. viene de otro empate 1-1 ante Santos en el Estadio Jalisco en la fecha 15 del torneo, lo que le ayudó para ir cosechando poco a poco más puntos. Los veracruzanos ya suman dos derrotas consecutivas como local, por lo que tendrán que “ponerse las pilas”, y remendar el hecho con un partido donde sigan cubriendo la portería sin dejar que el rival tenga ninguna llegada.
AGENCIA


