in

Unidad y trabajo en Córdoba: Perzabal

INE

Juan Meza

el buen tono

Córdoba.- Al acudir a realizar un recorrido por las instalaciones de las clínicas 8, 61, 64 y subdelegación de la Veracruz Sur del SNTSS, el doctor Juan Carlos de Jesús Perzabal Castillo, secretario General de la Sección IV, constató la unidad que existe en la zona Córdoba.

Juan Carlos Perzabal constató el respaldo de la base sindical, a quienes dejó en claro que no permitirá que las carencias al interior del IMSS afecten a sus agremiados, motivo por el cual realizó un recorrido presencial para escuchar las diversas opiniones y sugerencias de quienes conforman esta Delegación.

La unidad y armonía que existe en la Veracruz Sur, ha sido constatada por la dirigencia nacional que encabeza el dirigente nacional, Arturo Olivares Cerda, quien ha señalado en los congresos celebrados, el liderazgo de Perzabal Castillo, quien además trabajadores de la Veracruz Sur celebran que cada vez se le ve más cerca del comité nacional. 

Ante los señalamientos y quejas que surgieron, dejó en claro que tomará cartas en el asunto, aunque precisó que estas no ponen en riesgo la unidad sindical. 

Médicos de la zona recordaron quejas que ya son constantes, refiriéndose al jefe de Servicios Médicos, Luis Arturo García Vázquez, señalado por la venta de plazas, además de pedir que su puesto sea asignado mediante un examen aplicado por Ceneval.

Ahora García Vázquez es acusado por los trabajadores de la zona Córdoba de interferir en la vida sindical, para quitar a la gente que no comulga con su estilo de trabajar, Perzabal Castillo comentó que mientras la base trabajadora esté unida, tendrán un sindicato cada vez mas fuerte y firme en favor de sus agremiados y para beneficio de los derechohabientes en el IMSS Veracruz Sur.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Denuncian abusos de Hidrosistema

Gobierno no ha trabajado por el Pico de Orizaba