Superiberia

Orizaba.- A fin de hacer conciencia sobre la importancia del uso del cubrebocas, integrantes de la “Unión de Asociaciones Civiles” iniciaron la entrega de esté insumo a habitantes del municipio en el centro de la ciudad, principalmente con taxistas, choferes de autobuses y comerciantes.

Bajo el lema “Cuidate tu, cuida a tu familia y nos cuidamos todos” recorrieron diversas calles pues saben la importancia que tiene el seguir con las actividades, para la economía de la ciudadanía, el objetivo es continuar sumando acciones para evitar más contagios entre la ciudadanía orizabeña.

Señalaron que está actividad a la que consideraron como un gran paso en la lucha contra el Covid – 19 se suma a las actividades realizadas por un gran número de personas que han brindado su apoyo tanto a la ciudadanía como al personal que se encuentra en la primera línea de batalla .

Por otra parte, es de mencionar que la recién conformada “Unión de Asociaciones Civiles” emprendió la colecta de alimento para perros – Un kilo de comida, un kilo de ayuda – con el objetivo de brindar a quién carece de ella, sobre todo los que se encuentran en abandono, en la calle o en casas de refugio mientras son adoptados, en esté sentido refirieron que en la región de las Altas Montañas 4 de cada 10 mascotas sufren de abandono y desnutrición.

La dirección a la cual se puede llevar la comida para perros es Oriente 8 entre Sur 17 y 19 o en caso de no poder hacerlo bien pueden comunicarse al número de teléfono 2721302027 para que alguno de los integrantes pueda pasar directamente a recogerla.

Vecino