in ,

Universal Music demanda a Christian Nodal por falsificación de documentos

Superiberia

Christian Nodal, el reconocido cantante mexicano, se encuentra en medio de una polémica legal con Universal Music. La disquera acusa al artista y a sus padres de simulación de contratos y falsificación de documentos relacionados con la titularidad de las canciones grabadas por Nodal en sus discos “Me Dejé Llevar”, “Ahora” y “Ayayay!”.

Acusaciones y Respuestas

Universal Music presentó una denuncia en contra de Nodal y sus padres por simular documentos, falsificar firmas y lucrar con materiales fonográficos que son de su propiedad. La empresa encontró irregularidades en los documentos presentados por la familia Nodal para sostener su demanda por la titularidad de las canciones.

Respuesta de Nodal y Nuevo Contrato

Christian Nodal respondió a estas acusaciones afirmando que no tiene contrato con Universal y que ha trabajado arduamente durante cinco años con la disquera, cumpliendo con todas sus obligaciones contractuales. Además, anunció su nueva alianza con Sony Music U. S. Latin y Sony Music México.

¿Qué Viene Después?

La disputa legal entre Christian Nodal y Universal Music continuará en los tribunales, donde se determinará si hubo algún delito por parte del cantante y sus padres. Mientras tanto, Nodal sigue adelante con su carrera musical, colaborando con artistas y lanzando nuevos sencillos bajo el sello de Sony Music.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

La Unión Europea prohíbe el uso de Bisfenol A en envases de alimentos por razones de salud

Buscan a joven de Ixhuatlán del Café que desapareció en Córdoba