in

Uno de los superyates más grandes del mundo

Superiberia
  • Flying Fox
  • Las características clave incluyen baluartes seccionados en la plataforma del puente y la plataforma superior

CDMX.- El enorme superyate Lürssen Flying Fox de 136 metros se entregó el año pasado, convirtiéndose en uno de los 20 superyates más grandes del mundo. Tiene dos helipuertos, uno en la cubierta de Sol y otro situado en la cubierta del puente, con valores D de 18 metros y 14 metros que pueden albergar los helicópteros más grandes en el mercado.
Tras la entrega en marzo de 2019, Flying Fox partió inmediatamente para su viaje inaugural a Noruega. Destaca con su elegante exterior diseñado por Espen Øino. Las características clave incluyen baluartes seccionados en la plataforma del puente y la plataforma superior que permiten que entre mucha luz natural a través de las ventanas del piso al techo.
Los elegantes y agraciados interiores de Flying Fox son de Mark Berryman. En el salón principal, el diseñador ha creado un interior tranquilo y espacioso resaltado por tonos neutros complementados con superficies táctiles y acabados. Con un haz de 20,5 metros, Flying Fox cuenta con un volumen enorme.
Cuenta con jacuzzi y alberca en la cubierta principal, además de otra alberca transversal de 12 metros, Flying Fox cuenta con un spa de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El interior de Flying Fox incluye 11 cabinas para invitados; un maestro y 10 VIP, todos con terrazas al mar. El alojamiento de la tripulación es para un personal de 54 personas. 

CANAL OFICIAL

Autoridades municipales no han hecho nada por reparar tramo del Paseo Colón en Orizaba

OMS advierte a países con disminución de casos seguir alertas