


Fortín.- Pese a la urgencia de realizar un programa de bacheo y arreglar por lo menos la entrada a la cabecera municipal, el Ayuntamiento continúa cotizando el precio del asfalto para decidir qué empresa realizará dicha obra.
Cada vez empeora la situación con los baches que reciben a quienes visitan el “Fortín Turístico” que la actual administración había proyectado; al menos 40 baches se han contabilizado desde el kilómetro 1 al cero, en la entrada a la cabecera municipal llegando desde la carretera federal a Huatusco. Dichos baches se agrandan o se multiplican con el paso de las fuertes lluvias.
En esta vía también se reflejan los empleos prometidos por el alcalde Armel Cid de León, al dar empleo a personas que se dedican a tirar balastre en los hoyancos que se han formado a cambio de una moneda.
A pesar de la urgencia de aplicar este programa, el director de Obras Públicas, Agustín García, dijo que el pasado miércoles acudió personal a su cargo a medir los baches, contabilizarlos y calcular en cuánto saldrá esta obra que, dicho sea de paso, sería la más importante y la única realizada hasta el momento por el Ayuntamiento, si es que se lleva a cabo.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono


