in

Urge cambiar a cinco secretarios: Diputado

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

ORIZABA.- Al menos cinco secretarios del gabinete estatal deberían ser removidos de sus encargos por incumplir con sus deberes y obligaciones, señaló el diputado local Marlon Ramírez Marín.

Es necesario quitar a los titulares de Salud, Sedesol, Sedarpa, Seguridad, pues han dado mucho que desear al frente de las dependencias.

Lamentó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quiera mantenerlos en el gabinete; “la evaluación que tienen hoy, por ejemplo, las encuestadoras denotan que la administración pública de Veracruz, obviamente tiene muchos pendientes y el único funcionario que fue electo por el voto de la gente fue el gobernador y  todos los demás, están sujetos a escrutinio y evaluación”.

Dijo que cinco secretarios que no están haciendo bien su trabajo como el de Salud, Roberto Ramos Alor; el de Desarrollo Agropecuario, el de Sedesol y Seguridad Pública.

En este último caso, expuso, “hemos sido reiterativos que en el tema de seguridad no se debe politizar si no lo que sí se debe de hacer es perfeccionar y nosotros desde el Congreso tendemos la mano para que podamos tener un mejor sistema de seguridad y ahí creo que yo tenemos que meterle el esfuerzo todos”.

Vicente Guerrero

Renuevan alcaldías en Acatlán y Cosolapa

Entra en vigor alza en salario mínimo