JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción 

El Buen Tono 

Región.- El sector empresarial de la región presentará propuestas a la gobernadora Rocío Nahle García para beneficio de la zona Centro. Santa Sandoval Victoria, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial zona de las Altas Montañas, indicó que el objetivo es ser escuchados para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo de la región.

El sector empresarial de la región de Veracruz se prepara para presentar propuestas a la gobernadora Rocío Nahle García, para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo de la zona Centro. 

Según Santa Sandoval Victoria, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial zona de las Altas Montañas, la coordinación busca mantener una comunicación constante con el gobierno estatal para crear puntos comunes que puedan ser mejorados.

Señaló que la zona Altas Montañas requiere un cuerpo carretero para mejorar la conectividad y facilitar el tránsito. “Hoy estamos colapsados, sabemos que definitivamente ya no es opción una ampliación”, afirmó.

Además, urgió a saber qué falta para concluir el puente de Metlac y se reservó comentarios sobre el deslave de Maltrata, que afectó gravemente la infraestructura de la región.

La situación es especialmente preocupante, ya que el sector transportista señala que al menos el 35% de la red carretera en Veracruz requiere mantenimiento. Además, 90% de los veracruzanos considera que el principal problema son los baches en calles.

A pesar de que el ex gobernador Cuitláhuac García Jiménez presume de desarrollo de infraestructura y obra en carretera, la realidad es que en la zona Centro del estado no hubo trabajos relevantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD