in

Urgen obras, reconoce Tomás

Superiberia

Córdoba.- Urge a la ciudad un nuevo mercado, un paso a desnivel en diferentes puntos de la ciudad, así como apoyo en infraestructura deportiva, esto lo precisó el alcalde Tomás@elalcahuetedePortilla, en la reunión de Infraestructura para el Desarrollo Regional.

 

Aseguró que se tiene el Centro de Convenciones que se quedó estancado, hablar de vialidades que tanto hace falta como la carretera que comunica con Peñuela, así como el libramiento para el ferrocarril, proyecto que podría impulsarse para unir a varios municipios como Fortín, Amatlán y Atoyac, así como la obra del periférico. 

 

Señaló que “lo que nos preocupa es que para el próximo año hay otra campaña política y nuevamente hay que detenerse y el dinero no llega”.

El entrevistado dijo que se requiere de un nuevo mercado en la zona de San Román o en la misma zona del “Revolución”, mismo que registra un retraso de más de medio año y que por ahora se mantiene parada la obra del mismo.

 

Recordó que proyectos como la ampliación del Museo de la ciudad, la Capilla y la escuela primaria Francisco I. Madero, son predios que se ha solicitado, pasen a formar parte del acervo cultural del Patrimonio de la Humanidad.  

 

El Museo, obra que se quedó parada desde la gestión del gobernador Fidel Herrera, se apoya con donaciones.

CANAL OFICIAL

Sin interés alcaldes por gestionar obras

Surgen fallas en calle nueva