JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

5

Los Ángeles.- El lanzador sinaloense Julio César Urías lanzó cinco entradas, de sólo una carrera limpia, y se apuntó la segunda victoria de su carrera en el triunfo 9-4 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Filis de Filadelfia.

Urías (2-2), permitió cinco imparables, tres carreras, de las cuales sólo una fue limpia, regaló dos bases por bolas y recetó dos ponches. Dejó en 4.66 su porcentaje de carreras limpias admitidas.

Fue apenas la segunda apertura del zurdo de 19 años en el último mes. El primera base tijuanense Adrián González se fue de 4-2 con una carrera anotada, una producida y dejó en .293 su porcentaje de bateo.

El cátcher cubano Yasmani Grandall conectó un cuadrangular y anotó tres carreras, y el parador en corto novato Corey Seager, también la sacó del parque y produjo dos carreras y anotó otro par. Con el triunfo, los Dodgers, que han ganado sus últimos tres partidos, se pusieron a sólo un juego de los Gigantes de San Francisco, actuales líderes de la División Oeste de la Nacional.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD