in

Usan a adultos mayores con fines políticos en el ‘Club del Abuelo de Fortín’

PUBLICIDAD publicidad



Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Fortín.- En el Club del Abuelo de Fortín, lo que debería ser un espacio de atención digna y recreación para las personas mayores se ha convertido en una plataforma política disfrazada de actividades sociales, bajo el mando de una improvisada coordinadora y con la complicidad de funcionarios y candidatos de Morena.

Sofía “N”, colocada como responsable del lugar, carece de preparación para el puesto y ha abandonado sus funciones en repetidas ocasiones para sumarse a la campaña de Eduardo Alonso García Viveros, candidato morenista cercano al cuestionado alcalde Gerardo Rosales Victoria. Durante su ausencia, sólo una persona sin formación adecuada queda a cargo del grupo de adultos mayores, quienes son obligados a permanecer en el patio -bajo el sol o en el frío- sin acceso a espacios adecuados.

Lo más grave es que la propia coordinadora ha incurrido en actos de coacción electoral al decirles a los asistentes que deben votar por Morena si quieren que ella continúe en el cargo. A esto se suma que los salones antes habilitados para su descanso han sido ocupados por el área de Bienestar, por lo que los abuelos apenas pueden usar el baño -siempre y cuando lleven su propio papel higiénico-.

CANAL OFICIAL

EU considera ‘víctimas’ a empresas de armas ligadas al CO; México insiste en su responsabilidad

China expresa ‘grave preocupación’ por la ‘Cúpula Dorada’ de Trump